La nueva cara de la música latina, Emilia, lanza La Chain, una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000, Independent Women.

La Chain es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música. Emilia sigue desafiando las expectativas al revelar toda la fuerza de su voz mientras estalla con su impresionante talento y llamativo estilo.

Emilia lanza la canción inspirada en los Ángeles de Charlie, acompañada por un tórrido y seductor vídeo, demostrando que cuando hay mucho en juego, sólo puede haber un ganador. La Chain fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino seductor para los entusiastas de la música en todo el mundo.

Como fan de Destiny’s Child, Emilia decidió incluir una interpolación de Independent Women para el tema, siendo la primera interpolación de Destiny’s Child que hace una artista latina hasta el día de hoy. La impresionante belleza de la artista y su feroz ritmo electrizan la pantalla un extravagante casino, donde supera a todos los hombres de la mesa.

Emilia pone todas sus cartas en juego con La Chain, mostrando una destreza vocal y una excelencia rítmica que seguramente hipnotizará a los amantes de la música de todo el mundo. Todo es posible con este lanzamiento. La canción es un poderoso golpe de la vieja escuela en una historia de ganadores de hoy en día. Aprovechando el calor del verano, Emilia hace saber a todos que su lugar está en la cima.

La Chain consolida la posición de Emilia como una de las artistas más hot de esta generación, asegurando su legítimo lugar, actuando junto a algunos de los nombres más grandes de la industria musical.