Andy Rivera, uno de los artistas colombianos más importantes del momento sobresale por su música y por sus más recientes canciones Monumento, Después De Tanto y Mi Mundo Entero, ha lanzado su nuevo single Munchies.

Munchies es el sencillo que llevará a sus fans por diferentes viajes de colores y sabores. Este vídeo fue grabado durante su gira en España en la Isla Gran Canaria, donde se quiere reflejar esos momentos donde se desea tener una noche fugaz, una noche donde no se piensa en las consecuencias, y prima la felicidad de cada quien.

Bajo la dirección de Lexx, quien ha plasmado la carrera de Andy en diferentes vídeos musicales del artista urbano se junta con el mismo Andy para crear este vídeo y contar una historia que los llevará a transportarse en diferentes viajes.

Lexx comentó que le agrada mucho trabajar de la mano con Andy en la dirección de sus vídeos ya que es un artista que genera muchas ideas creativas y está dispuesto a crear nuevas cosas diferentes para impactar a sus audiencias.