
Foto: Portada
Luciano Pereyra presentó su nuevo álbum, De hoy en adelante en una masiva firma de discos realizada en el Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires, Argentina.
La habitual calma de esta histórica librería y disquería de la avenida Santa Fé, se vio sacudida por centenares de fans que desde la primera hora de este viernes aguardaban con impaciencia el momento para acceder al local y conseguir un disco firmado por su ídolo.
La preventa para acceder a ese privilegio tuvo una respuesta inmediata y en poco tiempo se agotaron los 1000 álbumes disponibles. Durante largas horas, Luciano Pereyra firmó y se fotografió con sus fans, con la dedicación y el afecto de siempre, con pausas para responder la requisitoria de los medios de prensa.
Previamente, el jueves fue estrenado Que no se le olvide, nuevo single junto a Nacho.
El nuevo álbum De hoy en Adelante reúne los últimos éxitos de Luciano Pereyra, acompañado de grandes artistas como Greeicy, Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Denise Rosenthal, Lang Lang y Nacho.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…