El día de hoy, el cantautor venezolano Santiago Vera, mejor conocido como Piña Vera, presenta su nuevo sencillo titulado Foto De Perfil, en conjunto con un video lyric, y convirtiéndose -a su vez- en su primer lanzamiento en conjunto al proyecto Cusica Crew.

«Hace unos un años un amigo termino con una novia y me preguntó en pleno despecho ‘cuando es que me voy a volver a sentir bien?’, a partir de esa pregunta empece a escribir algo que pensaba que era un verso. Unos meses después, haciendo un ejercicio creativo donde escribía canciones a partir del título, @lala_bustamante09 me dio el titulo Cuando Te Vea y empece a escribir otra canción» explicó el chico en sus redes sociales al presentar el anuncio del lanzamiento. «En pre producción de mis nuevas canciones me puse a escribir con Santiago De La Fuente (Anakena) y fue gracias a el que estos dos comienzos de canciones se unieron, terminamos de escribirla juntos y me convenció de cambiarle el nombre a Foto De Perfil

Se trata de una canción compuesta por el mismo Piña junto a Santiago De La Fuente, producida por Fernando Bosch, y las colaboraciones de Mauricio Bernal y Tuto Rodriguez (coros), Rudy Alisetti (bateria), Raymond Mariño (bajo), y Nico Da Rossi (teclado). En la mezcla estuvo a cargo Reynaldo Rodriguez, con Gabriel Alvarez en el máster, Chapis Lasca en la edición de voces, y en la edición general, Reynaldo Rodriguez.

Cusica Crew es un nuevo proyecto ideado por CUSICA, lanzado con una marca de ropa, con el propósito de que el 100% de las ganacias adquiridas vayas destinadas al desarrollo de la carrera de cinco (5) artistas emergentes durante 12 meses, y uno de ellos es Piña Vera. Durante esos 12 meses, Cusica le brindará horas de ensayo, grabaciones, mezclas y máster de sus temas, y el apoyo en marketing y publicidad, para seguir impulsado su proyecto musical.

Escucha su nuevo sencillo a continuación: