Después de su muy esperado álbum debut IVORY a principios de este año y su exitosa gira Desvelado Tour, Omar Apollo lanza oficialmente la edición deluxe.

El álbum deluxe llega inmediatamente después de su reciente nominación a Push Performance of the Year en los MTV Video Music Awards 2022, además de aparecer en la lista de reproducción Summer 2022 de Barack Obama y presenta 5 nuevas canciones adicionales a los incluidos sencillos lanzados anteriormente Highlight y Archetype.

Lanzado con gran éxito, IVORY lleva la composición de canciones de Omar al siguiente nivel, cruzando las líneas de género, así como las barreras del idioma, ya que muestra una diversidad musical aún mayor de la prometedora superestrella.

El álbum cuenta con el sencillo producido por Pharrell Williams y Chad Hugo Tamagotchi, así como sencillos lanzados anteriormente Killing Me, el cual debutó con una actuación televisiva en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Invincible junto con Daniel Caesar, el sencillo producido por Teo Halm, Bad Life con Kali Uchis y Go Away, producida por el propio Omar junto a Carter Lang y Chromeo.

Escucha IVORY (Marfil), vea los detalles completos del álbum y la ruta de la gira a continuación, y manténte atento para obtener más de Omar próximamente.

mar