
Fotografía: Cortesía de videoclip (Dirigido por Dreamville)
Después de que, a principios de la semana, la cantante de R&b confirmara que su próximo álbum está oficialmente terminado y en camino, Ari Lennox hoy presenta un nuevo sencillo del proyecto titulado Hoodie, producido por el colaborador frecuente y el elemento básico de Dreamville Elite, que llega junto con un video musical.
age/sex/location es el nombre que lleva su próximo álbum, que saldrá el 9 de septiembre, y del que por los momentos hemos escuchado Pressure y Hoodie. “¿Puedo caber en esa sudadera con capucha? Estoy tratando de ponerme esa sudadera con capucha» son algunos de los versos que dice el tema, que llega acompañado de un video musical coprotagonizado por Isaiah Rashad.
En septiembre, Ari Lennox ‘bendijo’ a su público con su sencillo titulado Pressure, que también cuenta con la producción de Elite una vez más, además de Bryan-Michael Cox y Jermaine Dupri. Han pasado tres años desde que Lennox lanzó su LP debut Shea Butter Baby, que contenía 12 canciones y apariciones adicionales de compañeros de Dreamville, J. Cole y JID. Meses después, Lennox presentó una versión EP remix de Shea Butter Baby, que contó con colaboraciones junto a Doja Cat Smino y Durand Bernarr en versiones actualizadas de BMO, I Been y Facetime, respectivamente.
Lennox empató con Drake a principios de este año en términos de nominaciones en los Premios BET 2022 con cuatro nominaciones cada uno. La cantante de Shea Butter Baby fue candidata a Mejor Artista Femenina de R&B/Pop, Video del Año por Pressure, premios BET Her por Pressure y Unloyal con Summer Walker.
Asegúrate de ver el nuevo video musical de Ari Lennox para Hoodie a continuación, y mantente atento a más actualizaciones sobre su próximo álbum:
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…