
El cocreador y animador de Gorillaz, Jamie Hewlett, ha anunciado un nuevo libro de arte llamado Phoo Action: Silver Jubilee.
Hewlett, quien fundó la banda animada junto con Damon Albarn en 1998, lanzará el libro de tapa dura de 368 páginas a fines de noviembre a través de Z2 Comics.
El libro contiene una historia oral de Phoo Action, un piloto de televisión creado por Hewlett y Mat Wakeham. Transmitido por BBC Three en 2008, el programa está basado en el cómic Get The Freebies de Hewlett de los años 90. Coescrito por Wakeham, Phoo Action: Silver Jubilee recopila la totalidad del cómic de 12 partes por primera vez.
El español Guitarricadelafuente ha compartido su más reciente sencillo titulado En la noche más fría,…
El cantante chileno, Adriano Dfe, ha compartido su más reciente EP titulado iglú, disponible en…
Taemin de SHINee está consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes de…
La nueva agrupación de Kpop, LNGSHOT, ha presentado su sencillo digital pre-debut titulado Saucin', disponible…
El regreso de SECRET NUMBER con su más reciente propuesta titulada Bitter Sweet marca un…
Joohoney, integrante de la agrupación MONSTA X, regresará formalmente a la escena como solista con…