Paulo Londra y Ed Sheeran unen fuerzas para reencontrarse en la canción Noche de novela, convirtiéndose en su segunda canción en conjunto, ya que, anteriormente, hace justamente tres años, habían grabado el tema Nothing on you, el cual forma parte del disco del británico No. 6 collabotations project.

El video musical que lo acompaña, al igual que su primera canción, fue filmado en Londres, y cuenta con la dirección de Greg Davenport.

En Noche de novela se muestra la relación que tienen ambos intérpretes, aún más allá de la música. Con un ritmo pop en el que los dos se desenvuelven muy bien, desglosando el romance que los caracteriza.

Sobre su colaboración, según la revista Rolling Stone, Sheeran expresó: “Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto. Nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede”.

Por otro lado, Londra le comentó a Rolling Stone que “volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios puso a Ed en mi camino para aprender de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí”, contó Londra.

A pocas horas de su estreno, Noche de novela está a pocos números de superar los 2 millones de reproducciones. Únete a este número de personas reproduciéndolo a continuación: