Uno de los artistas urbanos más innovadores de España, Omar Montes, se une a La Mafia Del Amor, el grupo formado por Khaled, Kaydy Cain y Young Beef. Omar Montes que se encuentra en un momento súper álgido en su carrera tras alcanzar el disco de oro por una de las canciones de este verano La Llama Del Amor, en donde nos sorprende juntando a los integrantes de La Mafia Del Amor para lanzar el remix de Si Tú Te Vas.

Si Tú Te Vas (Remix) fue compuesta por Omar Montes, junto a Daniel Gómez Carerro, Fernando Gálvez Gómez, Jalid Rodríguez Saoud y Jesús Gascón. Este remix fusiona a la perfección lo mejor de Omar Montes y La Mafia Del Amor, con los versos pegadizos de Montes y el espíritu y vigor de La Mafia Del Amor.

Dirigido por Mowlihawk, el video musical transporta a los espectadores a una fiesta en España. Filmado en Málaga, este video evoca la sensación de estar en la piscina junto a estos asistentes a la fiesta con ángulos de cámara sobresalientes y primeros planos vertiginosos. Un patio lleno de mujeres rodea a Omar Montes, Khaled, Kaydy Cain y Yung Beef mientras se divierten en su pintoresca villa española.