Después de un año de preparación y exitosas colaboraciones, Gran Radio Riviera (GRR) está listo para volver a los escenarios con nueva música para sus fanáticos.

‘En estos tiempos el contenido es abundante y efímero, todos queremos más cada día, una búsqueda que, incluso, puede ser abrumadora. Nosotros al ser las personas ansiosas que somos decidimos darnos un respiro y trabajar el sonido que estábamos buscando…’, expresaron los intérpretes a través sus redes sociales para anunciar su regreso.

La de Llamarte, producida por Yiyi Déjala Caer y Yezu, es el primer single de la banda para emprender el camino musical hacia su segunda producción discográfica. El dúo de pop alternativo, conformado por Juan Velasco y Sebastián Crespo, quienes recientemente abrieron el concierto de Bandalos Chinos en Caracas, se reinventa una vez más con un nuevo concepto que promete ser la chispa que encenderá la llama de los radio oyentes.

El tema, en colaboración con Vera Delacruz y DAF1012, invita a la superación del pasado y llama a vivir el nuevo presente desde el entendimiento, viendo lo que ya ocurrió desde una perspectiva nostálgica con la finalidad de crecer.

La melodía melancólica, característica del sonido de GRR, se ve representada en un vídeo musical de pantalla dividida que muestra a los artistas en dos locaciones muy distintas, pero que están conectadas entre sí a través de la cabina telefónica, que es la conexión de radio central de la banda. La pieza fue diseñada por Angélica Burgos Coll.

El video oficial de La de Llamarte fue dirigido por Ignacio Tovar y José Díaz-Merry, siendo una co-producción entre las productoras Casivache, Único Norte y Capitolio.