Jessie Ware ha compartido un video de su último sencillo, Free Yourself, ésta vez bajo la dirección de Vicky Lawton. Te invitamos a disfrutar del mismo al final de la nota.

«Free Yourself es el comienzo de una nueva era para mí», dijo Ware a la prensa. “Estoy muy emocionada de que la gente tenga esta canción para el final de su verano; bailar, no sentir inhibiciones y sentirme alegre porque así es como me he estado sintiendo recientemente al poder hacer giras nuevamente y poder cantar nuevamente. ¡Diviértete, Libérate!”

Dirigido por Vicky Lawton, el video Free Yourself está cargado de energía contagiosa que celebra la alegría de ser uno mismo sin pedir disculpas. Con una figura de empoderamiento envuelta en lujo sedoso rojo, Jessie literalmente se pone a sí misma en un pedestal para entrenar a «nombres, no números» cubiertos con ropa negra para liberar sus «colores extraordinarios».

Repleto de pasarelas de feroz amor propio, la pista y el video son una estatura de indulgencia que defiende un movimiento de expresión divertida.

Desde su lanzamiento, Free Yourself ha tenido las transmisiones de la semana uno más grandes tanto en el Reino Unido como a nivel internacional por delante de cualquier otro sencillo de Jessie. La nueva canción está coescrita y producida por Coffee Clarence JR y el legendario productor británico Stuart Price, que ofrece una sesión de prueba del quinto álbum de estudio de Jessie.

Ware inicialmente compartió Free Yourself el mes pasado como una “sesión de prueba” para su próximo quinto álbum de estudio. Y por otro lado, el último álbum de Ware fue el aclamado What’s Your Pleasure?