Blondie el día de hoy sorprendió al gremio musical y a sus fanáticos tras haver compartido la canción Mr. Sightseer, un demo inédito grabada en 1978. Escúchalo al final de la nota.

«La letra no es buena en absoluto», dijo Harry sobre la canción. “La canción no es tan mala. Es un poco simplista. Nunca se desarrolló o terminó realmente”.

Mr. Sightseer fue grabado en 1978 en la habitación de Chris Stein y Debbie Harry usando un carrete a carrete de cuatro pistas TEAC TCA-43. Nunca antes había salido al mundo, pero lo hace hoy después de haber sido remasterizado por el ingeniero Michael Graves.

En junio, Blondie anunció el lanzamiento de una caja o bóveda de canciones, Blondie: Against the Odds 1974-1982, que que saldrá a la venta el 26 de agosto. La caja, que estará disponible en CD y vinilo, incluye los primeros seis álbumes de la banda grabados para Chrysalis (Blondie, Plastic Letters, Parallel Lines, Eat To The Beat, Autoamerican y The Hunter) junto con una variedad de demostraciones, tomas descartadas y versiones alternativas de canciones.

Luego en julio, la banda icónica de rock del ’74 compartió la canción I Love You Honey, Give Me a Beer. Grabado en 1980, fue una demostración de lo que eventualmente se convertiría en el exitoso sencillo Go Through It de su álbum Autoamerican.