Noticias

The Mars Volta Anuncia Nuevo Álbum y Comparte ‘Vigil’

Publicado por
Julio Morean

The Mars Volta ha anunciado su primer disco en 10 años. El álbum, que llevará el mismo nombre de la banda, está pautado para el 16 de septiembre.

Tras haber lanzado Graveyard Love y Blacklight Shine anteriormente, hoy acompañan el anuncio de este material con una nueva muestra, el tema Vigil.

Junto a Vigil, las nuevas canciones de The Mars Volta tienen un sonido más pop en comparación al rock progresivo y experiental que fue su marca durante muchos años.

La banda también tiene planeado salir en una gira de apoyo al nuevo álbum desde el 23 de septiembre.

Piedes ver el videoclip de Vigil a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…

Hace 2 días

Linkin Park lanza ‘Unshatter’ y anuncia ‘From Zero (Deluxe Edition)’

La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…

Hace 2 días

Estadía A Corto Plazo revelan ‘Versus’

La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…

Hace 2 días

YUNGBLUD encanta con el himno ‘Lovesick Lullaby’

YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…

Hace 2 días

Joe Jonas lanza ‘Heart By Heart’

Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…

Hace 2 días

HAIM anuncia su cuarto álbum de estudio ‘I Quit’

La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…

Hace 2 días