La artista danesa Lydmor, ha compartido la versión piano de su canción LSD Heart. La solista se ha convertido notoriamente en no comprometerse con el arte, y siempre se está retando a ella misma y al escucha.
LSD Heart es una canción originalmente revelada en 2019, y es una canción feminista que muerde los dientes, que critica el arte moderno, las estructuras de género, además de presentar coquetamente una forma alternativa de amar y existir en la sociedad moderna.
En diciembre de 2021, la artista fue a Oslo para terminar su tour europeo, pero la producción tuvo COVID-19. Sin embargo, ella estaba determinada a culminar su tour, y realizó un concierto acústico. La mañana siguiente, cuando se suponía que debía volar a Dinamarca para Navidad, Lydmor rentó un estudio remoto en Noruega y se aisló.
‘Lo sabía, tenía que crear música sin la posibilidad de esconderme detrás de capas de sonidos y ediciones interminables. Necesitaba algo real con espacio para todo lo que es hermoso, desagradable, íntimo y libre. Fue un proceso aterrador pero necesario para mí, que instantáneamente se convirtió en una especie de sesión sin descanso de enojarme o morir en el intento de abrazarme y pelearme a puñetazos’, dijo la artista.
El nuevo álbum de Lydmor se titula Nimue, y llegará con una experiencia orgánica, libre y desnuda que incorpora los sonidos naturales de las olas del mar de Noruega, los pasos de la solista a través de la nieve y la madera del estudio.
Escucha aquí LSD Heart versión piano.
Nicki Nicole lanzó NAIKI, el álbum de 9 canciones donde vuelve al trap, rap y…
La cantautora colombiana Ela Taubert ha estrenado el video oficial del mix ¿Cómo Pasó? junto…
Robbie Williams ha compartido su nuevo sencillo Forbidden Road, extraído de la próxima película biográfica…
Twenty One Pilots ha compartido una nueva y magnífica canción titulada The Line para la…
La banda chileno-venezolana Limitless vuelve a la carga con el lanzamiento de su más reciente…
Soma Raza, reconocido por su estilo de Rock Mestizo, presenta su nuevo single Pasos Perdidos.…