La artista danesa Lydmor, ha compartido la versión piano de su canción LSD Heart. La solista se ha convertido notoriamente en no comprometerse con el arte, y siempre se está retando a ella misma y al escucha.

LSD Heart es una canción originalmente revelada en 2019, y es una canción feminista que muerde los dientes, que critica el arte moderno, las estructuras de género, además de presentar coquetamente una forma alternativa de amar y existir en la sociedad moderna.

En diciembre de 2021, la artista fue a Oslo para terminar su tour europeo, pero la producción tuvo COVID-19. Sin embargo, ella estaba determinada a culminar su tour, y realizó un concierto acústico. La mañana siguiente, cuando se suponía que debía volar a Dinamarca para Navidad, Lydmor rentó un estudio remoto en Noruega y se aisló.

‘Lo sabía, tenía que crear música sin la posibilidad de esconderme detrás de capas de sonidos y ediciones interminables. Necesitaba algo real con espacio para todo lo que es hermoso, desagradable, íntimo y libre. Fue un proceso aterrador pero necesario para mí, que instantáneamente se convirtió en una especie de sesión sin descanso de enojarme o morir en el intento de abrazarme y pelearme a puñetazos’, dijo la artista.

El nuevo álbum de Lydmor se titula Nimue, y llegará con una experiencia orgánica, libre y desnuda que incorpora los sonidos naturales de las olas del mar de Noruega, los pasos de la solista a través de la nieve y la madera del estudio.

Escucha aquí LSD Heart versión piano.