
Fotografía: Juan Pablo Gómez
La agrupación caraqueña fundada en el 2016, Panorama, hoy estrenó uno de sus temas más esperados del año: PABLO, basado en una historia real con sus clásicos ritmos de rock, convirtiéndolo en una canción pegadiza desde su primera escucha.
Como ya fue mencionado, PABLO es una canción inspirada en hechos de la vida real, en la cual un amigo cercano a la banda estaba saliendo con su novia para luego de un tiempo enterarse de que ella lo estaba engañando con otra persona.
«La letra fue compuesta inspirada en el desahogo de emociones y sentimientos que vivió nuestro amigo. Tomas Dioguardi, vocalista y frontman de la banda, estuvo con esta persona en el momento que sucedieron estos hechos. Esa misma noche escribió la letra para luego presentarla a la banda y así surgió PABLO«, explicaron los integrantes de Panorama.
Recordemos que la banda de rock, conformada por Tomas Dioguardi (cantante), Carlos Pifano (guitarrista), Guillermo Acedo (tecladista), Daniel Salazar (baterista) y Federcio Pecchio (bajista), surgió tras la unión de varios amigos que se conocieron en el colegio, comenzando el proyecto como un hobby de después de clases, hasta que, a medida que pasó el tiempo, decidieron aprovechar su talento para exponerse al público en diferentes tarimas de la ciudad.
Te invitamos a conocer un poco más de la banda en sus redes sociales, y a escuchar PABLO en tu plataforma de preferencia:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…