mxmtoon, el proyecto musical de la cantautora y youtubr americana Maia, hoy ha estrenado el sencillo kaleidoscope, un nuevo himno pop listo para ser escuchado en tu plataforma de preferencia, y que además, forma parte de la versión deluxe de su último LP, rising.

Sobre el tema, la autora del hit prom dress del 2020, expresó en sus redes: «Esta canción significa mucho para mí y espero que pueda resonar con todos ustedes. se trata de sentirse encajonado por las expectativas sociales y cómo podemos romper esos muros en nuestra propia vida».

Por otro lado, sobre rising, su éxito en el mercado y esta nueva versión deluxe del mismo, dijo: «Rising es todo lo que amo empaquetado en un proyecto, y qué mejor manera de expandirlo y construir sobre eso que lanzando pistas de lujo para acompañar a los doce originales. Sé que mi sentido de quién soy está en constante evolución, y espero transmitir esa idea a las personas que escuchan mi música tan a menudo como pueda. Ambas pistas añadidas cumplen la función de construir más sobre mi historia».

«kaleidoscope se trata de las tremendamente vastas facetas del yo que nosotros, como personas, podemos habitar, y plastic pony (canción aún sin estrenar) cubre la comprensión de que la vida a veces puede deslizarse entre nuestros dedos. ¡Ambos se prestan a la narración ascendente, mientras dejan el próximo capítulo de mxmtoon abierto para la exploración!”.

Escucha lo nuevo de mxmtoon por aquí: