
Foto: Cortesia
Metallica hizo equipo de Stranger Things para lanzar una nueva línea temática al Hellfire Club. La banda ha disfrutado que la canción Master Of Puppets haya resurgido por la serie en su cuarta temporada.
Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, toca la guitarra en el Upside Down para distraer a la horda de murciélagos demoníacos para proteger al resto de Vecna, interpretado por Jamie Campbell Bower.
Munson es el líder del Hellfire Club, un grupo de Calabozos y Dragones de la Secundaria Hawkings, donde también están Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin).
Los miembros del club tienen sus propias camisas, sirviendo esto de inspiración a Metallica para crear la nueva línea. ‘Eddie, esto es para tí’, escribió la banda mientras anunciaban la prenda.
La colección Metallica x Stranger Things se encuentra disponible en la tienda oficial de la banda, la tienda de Netflix y Probity Merch.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…