La artista residenciada en Berlín, Mulay ha regresado con un nuevo single titulado TWTC, después de medio año de haber compartido su EP debut, ANTRACYTE.

Continuando con los espacios nuevos, ella se encuentra preparando un nuevo material titulado IVORY, un EP que se espera vez la luz el 7 de octubre.

Mulay expresa sobre la combinación de la música con lo visual para así crear un impacto fuerte: ‘La música y lo visual son dos partes diferentes en uno solo. Cuando escribo una canción, usualmente tengo un visual en mi cabeza. Puedes usar imágenes para agregar diferentes capas de significado a lo que estás tratando de expresar y comunicar la multidimensionalidad de las emociones en ese nivel también, al incluir más de una dimensión. Para mí, todo está conectado’.

La nueva canción, TWTC abre el camino, y es un regreso inmaculado. Desde la primera toma hasta el video final, se siente como un gesto artístico completo, fusionando elementos de neo-soul dentro de una electrónica genial.

La solista comparte que el tema, ‘Es sobre llamarte a ti mismo y aceptar la responsabilidad; y al clavar esos sentimientos, al enfrentarlos y nombrarlos, recuperas el poder que tienen sobre ti’.

Mira acá lo nuevo de Mulay.