Noticias

Gianni asegura que no es ‘Segundo Plato’

Publicado por
Eliza Pérez

Un nuevo talento irrumpe en el ámbito musical de nuestro país, se trata de Gianni, joven intérprete y compositor venezolano quien inspirado en referentes de la música urbana como: Maluma, Rauw Alejandro, Feid y Eladio Carrión, ha desarrollado su propio estilo influenciado por el pop, el reggaetón, el rap y el trap latino.

Segundo Plato es el tema con el que Gianni se lanza como solista. Producido por Jonathan García y escrito por el propio intérprete (Giovanni Clemente), el sencillo habla sobre los sinsabores que deja la indecisión de alguien, al no saber con quién quiere estar. “Quiero que todo el que lo escuche y haya vivido esta experiencia se sienta identificado”, comentó el artista.

El single cuenta con un video oficial que fue filmado en la ciudad de Caracas, específicamente en unos galpones ubicados en La Trinidad. La dirección del materia audiovisual estuvo a cargo de Miguel Mardeni junto a su equipo Cygnus Media Group… “La historia va sobre una ex novia que está con otro en una fiesta pero aún me sigue buscando porque no sabe con quién estar, pero mi decisión es no ser la segunda opción de nadie”, contó Gianni quien protagoniza el clip.

Es importante hacer saber que en los próximos meses Gianni estrenará nuevas canciones con la finalidad de posicionarse en el mercado musical tanto nacional como internacional; además continúa su formación en el canto, el baile y la expresión corporal, fortaleciendo su identidad sonora y el sello personal que lo distingue como artista en la escena musical contemporánea.

Giovanni Clemente Arismendi nació en Caracas el 24 de mayo de 2004, tiene 18 años. Es bachiller en Ciencias egresado del colegio Simón Bolívar ubicado en Caracas (Manzanares). Comenzó a tomar clases de guitarra acústica a los 6 años; luego reforzó estudios del mismo instrumento (el cual toca a la perfección) en la Academia “Remansos de Cuatro” donde además aprendió canto. Sus primeros pasos en la música los dio a los 8 años y comenzó a escribir sus primeras canciones a los 11.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Sinfónica Simón Bolívar llega a la final del Mundial de Fútbol

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…

Hace 20 horas

Gracie Abrams presenta el álbum ‘Daughter From Hell’

Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…

Hace 20 horas

BTS lanza el video musical de ‘NORMAL’

BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…

Hace 20 horas

Vik Faded y Mara Merino colaboran en ‘Por estar contigo’

El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…

Hace 21 horas

TRÍADA lanza el sencillo ‘Manos de Sal’

El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…

Hace 21 horas

Carly Rae Jepsen publica el single ‘After All’

La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…

Hace 21 horas