Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos estrellado, Roberto Matthews a.k.a YoSoyMatt, da vida a volcanes, sirenas, cometas y amores que van y vienen con su nuevo sencillo titulado Discoman, ya disponible en todas las plataformas.

Es después de una emotiva presentación en EDC México este año y viniendo de exitosas canciones como Aurora Dijo Adiós y La Niña del Volcán con Polocorp, que YoSoyMatt continua su trayecto como uno de los artistas mas emocionantes del Dance Music en México con Discoman.

Para la ocasión, Matt se junta nuevamente con French Braids, ahora para hacer música disco a su manera, resultando en una canción perfecta para bailar mientras la voz de Eva de Marce combina letras en francés y español. Se trata de un sencillo viene acompañado de un divertido video musical ambientado en una pista de patinaje que sigue la historia de Discoman y cómo aprende a bailar con estilo

«Mi curiosidad por crear algo fresco me ha llevado a descubrir sonidos electrónicos fusionados con un son latino lleno de trompetas, tambores y místicas criaturas con las que cuento historias» expresó así el músico ante la prensa. «Mi proyecto brilla en la base electrónica y recoge sonidos digitales maridando el Pop tropical con el Indie francés, siempre cuidando regresar el poder de la música a la letra.»

En el video musical, el personaje principal, Discoman, entra a una pista de patinaje llena de luces y gente bailando. Mientras está aprendiendo a patinar, un grupo de bullys lo molesta y pierde la confianza; pero justo se encuentra a YoSoyMatt, quien le da una soda para la confianza, que lo ayuda a cambiar su estilo y dominar la pista de baile.

Te invitamos a seguir a YoSoyMatt en sus redes sociales, y a disfrutar del video de Discoman por aquí: