El dj y productor MANLO continua con los lanzamientos de sus sencillos, y en este caso fue el turno de Portals, tema con la colaboración de dos grandes artistas: Patricio Loustalot y la voz de modelo y cantante ITZIAR. 

MANLO es un productor y dj mexicano que busca crear una música «house» rica en melodías, texturas y ritmos, influenciado por géneros diversos como el disco, pop, funk, sin olvidar en este contexto su influencia latina. En la actualidad Manlo ya cuenta con varios sencillos de su autoría y una compilación de remixes de distintos productores, actualmente se encuentra lanzando sencillos para su próximo material discográfico en colaboración con artistas como Danny Belda, Maya León, F-MACK, Pato Loustalot e Itziar. Sin parar de lanzar música al gusto de todos y trabajando a marcha forzada al productor se le vislumbra ser uno de los referentes del género. 

Patricio Loustalot es un músico y cantante mexicano influenciado por el rock de los ochentas, con un gran rango vocal y sus habilidades como guitarrista, Patricio Loustalot quiere transmitir a todas las personas que lo escuchan esa determinación para que se sientan libres e inspiradas en que ellos también puedan cumplir sus sueños. Su pasión por el esquí acuático, ha impactado para desarrollador un proyecto de energía, y trasmitir en sus canciones esa adrenalina que este mismo deporte genera. En el 2021 se presento en «La Voz México» para probar sus habilidades artísticas, tomando como impulso el aprendizaje que le dejó esta experiencia y en espera de nuevos retos. 

Por su parte ITZIAR Alarcón es una cantante y modelo mexicana que empezó su carrera artística desde los 15 años enfocándose en el modelaje y ha participado en diferentes proyectos, desde actuación en videoclips, hasta certámenes de belleza, entre varios otros. Finalmente dándole un nuevo giro a su profesión para darle prioridad a la música. Desde muy pequeña una de sus pasiones es el canto, ya que creció dentro de una familia de artistas y cantantes. En su tiempo libre le gusta componer canciones para futuros proyectos. Esta lista para lanzarse como cantautora y solista interprete, probando diferentes tipos de pop, como su genero principal. 

Con el nuevo lanzamiento de Portals, Itziar esta lista para hacer su debut como cantante y que mejor propuesta que uniendo talento junto a esta excelente producción de Manlo donde junto a la voz de Pato Loustalot, lograron combinar voces a la perfección y talento para tener este resultado final impecable lleno de energía y sentimientos. 

«Es una canción que nos transmite una relación intensa y muy pasional, donde por diferentes razones a veces las parejas no pueden estar juntas físicamente pero de alguna forma siempre hay algo más allá que las sigue uniendo, Portals es una mezcla de distintos géneros como pop, la mezcla de sonidos electrónicos, un ritmo trap, rock y algo de funk.»

Escúchala por aquí: