El talento mexicano continúa emergiendo, y con ese poder encontramos una artista llamada Caroh, quien con maestría y mucho flow enlaza los elementos más brillantes del Rap-Pop y el R&B en su nuevo sencillo Inquietud, el cual explora la necesidad de experimentar la vida con el fin de encontrar libertad y plenitud a pesar de las dudas, dolores y miedos propios del crecimiento.

Inquietud te lleva a través de un delicado vaivén de sonidos en donde las poderosas barras van directo al corazón que se encuentra algo extraviado y confundido, mientras que percibimos este jugueteo de un bajo espumoso que ronronea y nos abraza, con el avance brotan percusiones cadenciosas, riffs de guitarra chirriantes y unas trompetas que espabilan e inyectan de fuerza y esperanza al escucha para seguir adelante y superar cualquier obstáculo, como un bálsamo reconfortante que ayuda a la mente a aclararse y enfocarse en el bienestar de uno mismo.

Caroh comenta acerca de la esencia de la canción: «Inquietud es el primer tema del EP que toca realmente el mood chill del R&B. La canción trata de funcionar como una plática interna que busca calmar los pensamientos negativos. La inspiran los momentos de derrota tristes que nos hacen sentir desaliento, y es un recordatorio amoroso de sincerarse con uno mismo dejando de lado el pesar que nos impide elegir sin miedo el camino que queremos tomar.

«Algunos otros proyectos que inspiran el sonido de este tema son Remi Wolf, Noah Pino Palo y Cardellino. Veo esta canción en un momento tranquilo, en un momento de buenas, en un momento para darte consuelo y volver a sentirte dichoso», agregó.

Para reforzar este lanzamiento, se pretende estrenar a la par del sencillo un video lyric producido en Baja California durante la más reciente gira Buenos Adultos Tour junto a LNG/SHT, así como un video musical oficial que se estrenará en las semanas posteriores

Producido por Jesús Flores, este es el antepenúltimo sencillo en estrenarse antes del lanzamiento de su EP Colorimetría Natural, material con el que la artista pretende afianzar su posición en la industria a través de canciones que evocan toda clase de sentimientos. 

Disfruta de Inquietud a continuación: