
Foto: Jorge Martinez
Nuevamente se hace sentir como la artista femenina más importante dentro del reggaetón en nuestro país y es que, luego del éxito de Juguito, Mabel Yeah lanza Rastrillo, un tema fresco, bastante pegajoso que, a pocas horas de su estreno, ha puesto a “perrear” a quien lo escucha.
“Con esta canción seguimos llevando a todo el país la cultura del género reggaetón. En ésta ocasión utilizamos samples de la ‘vieja escuela’ como: el ‘Gistro amarillo’ y ‘A fueguillo’ en la producción musical que son característicos del género”, comentó Mabel acerca de Rastrillo.
Rastrillo fue escrito por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Juan Daniel Arias Morales (Jay Rozz), Eddy Lugo y Manuel Alejandro Jiménez (Kidd Fresco) – quien también se encargó de la producción musical –.
El single cuenta con un clip oficial filmado en la ciudad de Caracas y fue dirigido por Jorge Martínez (Jorge Director).
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…