El músico venezolano, Marcos Polar, regresa con un nuevo sencillo: Anna (Bellísima), un tema lleno de versos románticos y un ritmo pegadizo, que te invita a seguir explorando los proyectos del músico residenciado en Canadá.

«Estoy encantadísimo de presentarles Anna (Bellísima). Fue una canción difícil de escribir y producir, pero espero que les toque el corazón como tocó el mío. Escúchenla con amigos, disfrútenla con una copa de vino» exclamó el chico por redes sociales al presentar su nuevo tema.

Anna (Bellísima) le sigue a los sencillos Soy Un Loco, Paras Las Vida y Dulce Calor, estrenados en el 2020, indicando que el chico tiene preparado más sorpresas próximante. Además, su estilo se ve muy inspirado en Mac DeMarco y Spinetta, con sonidos de guitarra calmantes estilo pop e indie alternativo.

Se trata de una producción que contó con el trabajo de mezcla de Mateo Rodo, el master de Daniel Ovie, la edición de Seb Bridges, la batería de Tomás Shannon, y la composición, instrumentos y producción general del mismo cantautor.

Te invitamos a concoer un poco del sonido de Marcos Polar con Anna (Bellísima) por aquí: