Hailee Steinfeld regresa a la música, dos años después de su segundo EP, Half-Written Story, con el lanzamiento de Coast, un sencillo eufórico, con guitarra y percusión, perfecto para el fin del verano, con la ayuda del conocido músico, Anderson .Paak

.Paak se une entregando su característico canto de rap áspero en un verso coqueto, diciendo versos como: «Escucha, he estado relajándome contigo durante un par de días /Si no tienes miedo, tú y yo deberíamos enfurecernos / Bajo el sol rayos, sal de la jaula / No quiero domar, vívelo a tu manera”.

Sobre la colaboración, la chica expresó: «Él era el único artista con el que imaginé colaborar en esta pista. Saber que amaba la canción lo suficiente como para prestarle su genio es absolutamente surrealista, y estaré eternamente agradecido de tener su apoyo».

Steinfeld, por otro lado, fue dando adelantos de la canción en los últimos días a través de Twitter, diciendo «¿alguna vez estás a solo tres días de lanzar tu canción favorita en la que has trabajado?».

«Esta canción es profundamente personal para mí y fue influenciada por mis raíces de California y la música que crecí escuchando con mi familia», dijo Steinfeld tras el estreno.

También les dio a los fanáticos una pista de qué esperar de su nueva música en una entrevista reciente con People, diciendo: “Estos sonidos son absolutamente va a representar una nueva era. He estado viviendo con lo que he estado trabajando durante años, un par de años, que realmente siento que necesitaba para llegar a donde estoy con la música. Y aunque es bastante frustrante. Tengo los fanáticos más pacientes, no sé cómo, pero tuve mucha suerte”.

Ya puedes escuchar Coast por aquí: