AURORA ha compartido un nuevo sencillo (que anteriormente se limitaba a un lanzamiento en vinilo), llamado A Potion For Love, ya disponible en todas las plataformas musicales. Te invitamos a escucharla al final de la nota.

La canción originalmente solo estaba disponible para escuchar en la versión de vinilo de su sencillo The Gods We Can Touch, y Cure For Me, que se lanzó a principios de este año. Pero A Potion For Love también le sigue al lanzamiento de otra canción, The Devil Is Human, que se dió a principios de este mes.

Dicha producción estuvo al mando de AURORA y Magnus Skylstad, masterizado por Alex Wharton y mezclado por el mismo Magnus Skylstad.

“Cuando escribí Exist For Love (el primer sencillo de The Gods We Can Touch), una celebración del amor que llevamos dentro de nosotros, también escribí Potion For Love. También quería darle algo a las personas que habían perdido su amor”, dijo AURORA en su comunicado de prensa.

“Me parece tan hermoso cómo todavía encontramos la valentía de dar y recibir amor sabiendo que puede desaparecer en cualquier momento. Lo hace tontamente hermoso. Dolorosamente delicioso. Tan poco conectado con la mente y la lógica que hace que mi corazoncito quiera estallar” continuó la artista llena de magia en sus canciones.

Por otro lado, AURORA se prepara para encabezar el Festival Øya de Noruega el próximo mes junto con Florence + The Machine, Gorillaz y otros. Además, se unió a la alineación en el festival British Summer Time a principios de este mes, que contó con las actuaciones de Duran Duran, Nile Rodgers & Chic, Laura Mvula y más.