Sunye, quien tuvo una pausa musical después de casarse a los 24 años y tener tres hijos, regresa a la música como cantante solista con el lanzamiento de su primer EP, Genuine.

Luego de casarse en 2013, Sunye prometió que ‘cantaré hasta que mi voz se apague’, y lo mantuvo hasta el día de hoy, 9 años más tarde.

La canción principal de Genuine se titula Just a Dancer. Inicialmente, se esperaba que Sunye regresara con una balada, pero eligió un canción de medio-tempo dance, que armoniza su sonido rítmico. El visual le da cierto bonus a la canción, donde muestra vestuarios coloridos y bailes sensuales.

En Just a Dancer, el instinto y la confianza de Sunye como artista se eleva, además de ponerse a ella misma como la bailarina. La coreana participó en la escritura de la letra de cuatro de las cinco canciones del EP, incluyendo el tema principal.

La transformación como cantante solista no ha sido un camino fácil para Sunye, quien se mudó a Canadá desde su casamiento y no apareció en TV hasta 2018, cuando se presentó en King of Mask Singer de la cadena televisiva, MBC.

Sunye debutó en el grupo Wonder Girls en 2007 y mantiene diversos hits como Nobody, Be My Baby, Lonely y más. La cantante dejó la agrupación en 2015, y finalmente, después de 15 años de carrera, se lanza como solista.

Mira lo nuevo de la artista acá.