El cantautor venezolano Miguel Prieto, residenciado en Madrid, lanza su nuevo tema musical Historia, inspirado en la película La La Land y ese amor que la vida separó pero nos deja marcados para siempre.

El tema de género pop con una letra llena de amor, que recita «Seamos esa historia que de viejos uno siempre cuenta», es el tercer sencillo del artista, producido por Maurizio Celli y Alex Nunes. Cuenta con un videoclip, que forma la última parte de la historia que comenzó con Hilo Rojo en el cuál se puede apreciar al artista venezolano «teniendo la mejor cita, con el amor de su vida». El film estuvo dirigido por Daniele Golina.

Después del exitoso tema musical Hilo Rojo que catapultó la carrera musical de Miguel Prieto, el cual cuenta con más de 130 mil reproducciones en youtube y más de 2 millones de reproducciones en TikTok, el artista expresa que “la expectativa es enorme, espero impactar en la vida de más personas y que mi música traspase todas las fronteras, como lo hace el amor real, afianzando el trabajo que ya comenzamos con ‘Hilo Rojo’.