
Foto: KQ Entertainment
La agrupación coreana ATEEZ, ha revelado su nuevo EP titulado, The World Ep. 1: Movement, siendo el comienzo de una nueva serie que hará despertar a la gente que siente que vive dentro de una rutina interminable.
El integrante Yeosang dijo en una conferencia, que este disco ha sido un reto para la agrupación, ya que trataron nuevos estilos musicales. El tema principal del EP se llama Guerrilla, que contiene sonidos psicodélicos.
‘Para muchos, ATEEZ significa fuertes presentaciones. Si hemos estado tratando de acercarnos con sonidos familiares, también queríamos ser audaces en los sonidos esta vez’, dijo Hongjoong.
Durante el pre-orden, el EP vendió más de un millón de copias, siendo el primer disco de la banda en llegar a esa cifra de ventas. Hongjoong admitió que se encuentran felices y asombrados. También en las primeras horas, el video musical llegó a más de 10 millones de vistas.
Lara Project, el proyecto musical de los hermanos venezolanos Manuel y Félix Lara, anuncia oficialmente…
La banda estadounidense Green Day presenta el nuevo trailer de su película de comedia titulada…
La cantante coreana Sunmi ha regresado a la música con un nuevo sencillo titulado Forever…
La artista beabadoobee ha presentado de manera oficial su nuevo sencillo titulado Switchblade, disponible en…
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…