
Foto: Cortesia
Ya con su presentación en Lollapalooza en Chicago cerca, y con el lanzamiento de su próximo disco, Dirt Femme, la artista Tove Lo ha compartido el single 2 Die 4.
‘Con ‘2 Die 4’ quería energía ‘instantáneamente icónica’. Nunca antes había probado nada, y este se siente como el primer momento perfecto’, Tove comparte. ‘Líricamente, quería que fuera esa canción de ‘levántame cuando me sienta mal’. Al principio, es como un cálido abrazo, luego lo sacudes, sueltas un grito y ¡empiezas a bailar!’.
Con el acompañamiento de un video musical dirigido por Kenny Laubbacher, Tove Lo comparte, ‘Quería hacer algo nostálgico, sexy e icónico. El personaje para esta escena es una mujer maravilla con un pene de energía y simplemente lo amo. Ahora, si sabes lo que es bueno para tí, escuchalo y repitelo’.
Thomas Wesley Pentz, universalmente aclamado como Diplo, ha dedicado las últimas décadas a demoler las…
Sebastián Yatra ha consolidado su posición en la industria musical como un verdadero camaleón del…
La música tiene la cualidad de curar heridas que el tiempo insiste en abrir, y…
Arawato opera en la esquina donde el rock alternativo deja de ser un asunto de…
Cultura Profética ha esculpido su nombre en el mármol de la música latinoamericana como un…
Yami Safdie ha irrumpido en la escena musical latinoamericana como una de las voces más…