El grupo de Kpop, TO1 ha compartido su tercer EP, Why Not??, marcando así su regreso a la música después de ocho meses.

TO1, quien consiste en los integrantes Donggeon, Chan, Jisu, Jaeyun, J.You y Kyungho, para esta oportunidad entran tres nuevos miembros: Daigo, Renta y Yeo Jeong, quienes se unieron este último año.

Para este regreso, también es la primera vez que el grupo se presente frente a su público y a los medios desde su debut en 2020, ya que en ese entonces estaban los inicios del COVID-19.

‘Estamos de vuelta después de algunas reformas. Los cambios surgieron a través de discusiones entre la compañía y nosotros, y las decisiones se basaron en lo mejor para nuestro crecimiento y futuro musical. Estamos de regreso con una atmósfera completamente diferente, llena de kitsch y energía moderna’, dijo Jaeyun, líder de la banda.

El nuevo álbum Why Not?? captura la esencia expansiva del grupo, así como su sonido y energía. La canción principal, titulada Drummin, es un funk-pop que acelera el corazón con solo escucharlo. Los integrantes Chan y J.You contribuyeron en la escritura del rap.

TO1 originalmente debutó como un grupo de diez integrantes en abril de 2020 con el nombre TOO, y en marzo de 2021, el nombre fue cambiado a TO1, como el acortado de ‘TOgether as 1’.

El grupo enfrentó también otro cambio cuando cuatro de los miembros originales, Chihoon, Minsu, Jerome y Woonggi anunciaron su salida del grupo, y se unieron dos integrantes japoneses Daigo y Renta, participantes de Produce 101 Japan, y el miembro coreano Yeo Jeong.