¿Qué le dirías a la indicada si tuviera que irse mañana? El artista venezolano radicado en CDMX, MARC! (Marco Ramos) lo expresa en Amor Punk, una canción para demostrarle al amor de tu vida que esto no se acaba, a pesar de las adversidades.

Su historia nos lleva al detrás de cámaras de un romance incondicional en tiempos modernos, con pizzas, tatuajes y planes improvisados en pareja.

«Cuando encuentras a esa persona con la que quieres compartirlo todo, simplemente lo sabes. Esta canción representa la relación de un amor contra el mundo, una pareja que se ama sin filtros, dispuestos a disfrutar el más mínimo detalle juntos”, compartió el solista.

Grabado en Ciudad de México por Alejandro Gracias, bajo la producción de Iván “GONN” Infante, con mezcla de Adrián “Rojo” Treviño (reconocido por su trabajo con PXNDX, Jumbo, Renee) y máster de Leonel Carmona, uno de los ingenieros de audio más respetados de Venezuela (La Vida Bohème, ViniloVersus, Caramelos de Cianuro, Malanga, entre otros).

Apoyo creativo por Adrian Dalsus (Querido Músico, Despegue Musical), Arte por Josette Covarrubias y Fotografías por Mayra Ortíz (Netflix Latinoamérica, Mon Laferte, Conciertos MX).