Noticias

Famasloop presenta el disco ‘Lo Más Seguro Es Que Quién Sabe’

Publicado por
Eliza Pérez

Lo Más Seguro Es Que Quién Sabe es el nuevo álbum de la reconocida banda Famasloop, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, presentando, además, el nuevo sencillo, Por Ti.

Por Ti es una «canción de amor cósmica» que plantea la teoría de que tal vez las almas gemelas tengan una explicación científica. Este nuevo single, viene acompañado de un videoclip dirigido por Gaby Noya y producido por Pararrayos Films que saldrá al aire en el mes de agosto.

El concepto de este nuevo álbum muestra gráficamente a cada canción representada por un huevo. Muy a lo Rick And Morty, se plantea un universo Famasloop, donde es una banda de punk, en otro universo es una banda de pop, en otro una banda de merengue o de rock y así sucesivamente. Nueve canciones, nueve géneros musicales distintos, nueve huevos… dentro de cada uno de ellos: Lo Más Seguro Es Que Quién Sabe, el nuevo disco de esta querida banda de Cucú POP.

El disco tuvo la participación de productores invitados de lujo como Henry D’Arthenay (La Vida Boheme), Luis Jiménez (Lagos, Los Mesoneros) y Tweety González (Cerati, Ximena Sariñana, Fito Páez y Soda Stereo). El disco fue mezclado por el legendario Héctor Castillo (Bjork, Beck, David Bowie, Cerati).

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 11 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 11 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 13 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 13 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 14 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 14 horas