Lo Más Seguro Es Que Quién Sabe es el nuevo álbum de la reconocida banda Famasloop, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, presentando, además, el nuevo sencillo, Por Ti.

Por Ti es una «canción de amor cósmica» que plantea la teoría de que tal vez las almas gemelas tengan una explicación científica. Este nuevo single, viene acompañado de un videoclip dirigido por Gaby Noya y producido por Pararrayos Films que saldrá al aire en el mes de agosto.

El concepto de este nuevo álbum muestra gráficamente a cada canción representada por un huevo. Muy a lo Rick And Morty, se plantea un universo Famasloop, donde es una banda de punk, en otro universo es una banda de pop, en otro una banda de merengue o de rock y así sucesivamente. Nueve canciones, nueve géneros musicales distintos, nueve huevos… dentro de cada uno de ellos: Lo Más Seguro Es Que Quién Sabe, el nuevo disco de esta querida banda de Cucú POP.

El disco tuvo la participación de productores invitados de lujo como Henry D’Arthenay (La Vida Boheme), Luis Jiménez (Lagos, Los Mesoneros) y Tweety González (Cerati, Ximena Sariñana, Fito Páez y Soda Stereo). El disco fue mezclado por el legendario Héctor Castillo (Bjork, Beck, David Bowie, Cerati).