Nominado a los Premios Pepsi Music en su 10ma edición como Mejor Artista de Reggaeton y Mejor Video de Reggaeton, Razzer Buccarelli, disfruta de una carrera establecida que constantemente genera nuevas noticias.

Demostrando tanto en sus singles y presentaciones una inigualable presencia; este venezolano se prepara para su nuevo lanzamiento musical de la mano del sello WK Records.

Con varios top musicales y colaboraciones que son parte del playlist de la música urbana en nuestro día a día, Razzer se distingue por mostrar el lado más alternativo del mundo urbano. Creando la fusión de géneros que tanto disfrutan sus fans y trabajando con artistas influyentes actualmente en Venezuela como: Jambene, Kobi Cantillo, Sixto Rein, Gustavo Elis, Daniela Barranco, Adso Alejandro, Trainer, entre otros y en latinoamérica con artistas como Yessie, J Tian y Mendoza; Razzer expone su talento no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Actualmente el artista celebra ser parte del sello WK Records, una compañía innovadora de música y entretenimiento con sede estratégica en Miami, FL que sirve de puente hacia el mercado global de la música y como incubadora de artistas de los Estados Unidos, Puerto Rico, España y Latinoamérica. El sello, es hogar de la estrella de reggaetón Alex Rose, el productor y artista nominado al GRAMMY® y ganador del Latin GRAMMY® Foreign Teck, la leyenda del trap latino Fuego, la estrella del trap argentino Seven Kayne y la sensación viral Cheo Gallego, entre muchos otros grandes artistas.