Joe Keery, uno de los artistas preferidos del público a los momentos por su personaje en la serie de Netflix Stranger Things, se está preparando para el lanzamiento de su propio proyecto: su LP, Decide el 16 de septiembre bajo el nombre de Djo, y para ellos, ha presentado el segundo sencillo funk rock del álbum, Gloom, que recuerda a Psycho Killer de Talking Heads

Keery promocionó el lanzamiento de la música invitando a los fanáticos a llamar a una línea directa donde escucharían un fragmento de su nueva canción como música de espera. “Obtenga la iluminación que necesita para tomar las decisiones que merece”, decía el texto en un video tonto publicado en el Instagram de la cantante.

Gloom le sigue al lanzamiento de su canción Change, que lanzó el mes pasado antes de su próximo álbum. También lanzó su LP Twenty Twenty en 2019 y escribió e hizo su nuevo álbum durante la pandemia.

“He estado grabando por diversión, descargando música, durante mucho tiempo” dijo el chico en una entrevista con la revista Rolling Stone en el 2020 “Y es algo que siempre quise hacer. Tenía un montón de canciones que estaban listas y bastante mezcladas, y tenía un amigo, un tipo llamado Adam Thein, y él y yo llevamos las canciones hasta la línea de meta. Muy divertido.»

Escúchalo por aquí: