Durante más de 20 años el productor musical venezolano, Héctor Castillo ha figurado en canciones de varias estrellas como David Bowie, Gustavo Cerati, Björk, Lou Reed, Suzanne Vega, Philip Glass y Beck. Su consolidada carrera también le ha permitido abrirle paso a otros productores de su país, como es el caso de Andy Daze (exbajista de Le’Cinema). 

Castillo y Daze, junto al también venezolano Carlos Imperatori, participaron en cuatro canciones del último disco del Cuarteto de Nos, Lámina Once. Las canciones donde participaron son Maldito Show, Frankenstein Posmo, Rorschach y Cinturón Gris. Castillo cumplió el papel de productor e ingeniero de mezcla, Imperatori fue el ingeniero de grabación y Daze trabajó como productor adicional, asistente de mezcla y overdubs (sintetizadores, slide guitar, programación). 

Para Castillo convocar a Daze fue un acierto pues considera que él lo ayudó a tener “una visión renovada de los temas y un muy necesitado aire fresco para afrontar las mezclas. Estoy seguro que esta es una colaboración de muchas que vienen con Andy”. 

Por otro lado, el joven productor comenta sobre su experiencia: “Desde todos los ángulos fue un gran honor formar parte de un proyecto de este calibre. Cuarteto De Nos es una de las bandas más grandes de toda latinoamérica, llenando estadios donde sea que vayan. Además, la producción de este disco quedó a manos de dos de los más reconocidos productores hispanos, Cabra y Hector Castillo”. 

Daze también está listo para el estreno del disco de Wincho Schäfer, el cual produjo. También ha trabajado con Castillo en otros proyectos como las bandas argentinas  Massacre y Barco. En paralelo trabaja en su disco debut como solista.