Después de lanzar el exitoso sencillo Lo Siento BB:/, el superproductor Tainy está de regreso, y esta vez ha reclutado a Rauw Alejandro para Sci-Fi, una nueva canción futurista que se adentra más en lo experimental. espacio electro-pop en el que ambos artistas han tocado en el pasado.

El video dirigido por Elliott Muscat comienza de manera similar a Lo Siento B:/, con Tainy en un papel similar al de Black Mirror, cargando recuerdos en una supercomputadora. Luego, las imágenes se dirigen a Rauw Alejandro, quien se ve con una camisa de red negra de la era de los noventa pasando el rato en un cyber rave en el que Tainy está pinchando. Él ve un interés amoroso desde lejos y justo cuando están a punto de conocerse, el video falla y envía a Rauw flotando al ciberespacio.

La canción es otra oferta del debut de Tainy como solista, que anunció en octubre pasado. Muchos fanáticos han estado anticipando el proyecto y se emocionaron después de Lo Siento B:/, que presenta a la leyenda del indie-pop Julieta Venegas y Bad Bunny. La asociación de Tainy con Rauw Alejandro muestra que está recurriendo a algunos de los actos más intrigantes y con visión de futuro del pop latino mientras planea nuevas canciones.

Recordemos que, a principios de este año, Rauw lanzó su esperado EP, Trap Cake Vol. 2.

Disfrútalo por aquí: