Originario de Chile, D Naiz es un artista que ha desarrollado una interesante propuesta cargada de estilo urbano mezclado con elementos del pop. BBY DNAIZ (2019) ya mostraba su exploración en la música, tomando el reggaetón como base para canciones honestas sobre el amor y energías positivas. Tras lanzar Shake It Up este año, el cantante regresa con su nuevo sencillo titulado Calor.

La voz de D Naiz nos introduce en un relato íntimo sobre dos personas que se encuentran en una calurosa noche de verano. Si bien el reggaetón es el encargado de guiar la ruta de Calor con un beat hipnotizante, podemos encontrar otras texturas y guiños al sonido pop actual. Este tercer single del artista chileno nos muestra su soltura y frescura a la hora de componer verdaderos hits para la pista de baile.

Calor fue compuesto por Joakyn, producido por Ninja Negro e interpretado por D Naiz. Junto con el estreno en plataformas digitales, también se acaba de liberar un videoclip realizado por Alberto Astorga.

Lo nuevo del músico penquista corresponde al tercer adelanto de su próximo disco, el cual será editado junto al sello local Beast Discos.