Post Malone y Doja Cat colaboraron en un nuevo sencillo llamado I Like You (A Happier Song), del reciente álbum de Malone Twelve Carat Toothache. Pero ahora, se han unido en el nuevo y divertido video de la canción, en donde Doja termina siendo la musa artística del rapero.

Dirigido por child, el video comienza con Malone trabajando en una pintura de una mujer antes de desaparecer en una nube de polvo y volver a emerger en un campo florido y cubierto de maleza, a través del cual corre Doja en topless. Doja, cubierta de unas flores estratégicamente colocadas, posa para Post. En otra parte, los dos cantan la canción y comparten sonrisas y risas, todo lo cual encaja perfectamente con la melodía ligera y suave.

Mientras tanto, Doja compartió recientemente una foto de su nuevo «tatuaje», que claramente era falso, pero los fanáticos aún apreciaron la mirada de cerca donde Doja eligió poner su tinta fraudulenta. En cuanto a Malone, acaba de salir de una serie de transmisiones en vivo de videojuegos de caridad, durante las cuales logró recaudar más de $100,000.

Mira el video I Like You (A Happier Song) a continuación: