Noticias

Nada Personal lanza el EP ‘Un día más’

Publicado por
Eliza Pérez

Nada Personal es una banda de pop punk colombiana radicada en Medellín e integrada por David García en la voz, Santiago Vélez y Manuel Torres en las guitarras, David Escobar en el bajo y Kemer Molina en la batería. El proyecto nace en 2018 con la premisa de hacer música con canciones propias, enérgicas, dinámicas y melódicamente nutridas.

A través de sus canciones, Nada Personal lleva mensajes de autenticidad en donde, a través de vivencias, aciertos, errores y frustraciones, sus integrantes exteriorizan sus sentimientos para aliviar las cargas que muchas veces ponen sobre sus hombros.

Un día más es el nuevo EP de Nada Personal, una producción que habla de las vivencias, relaciones amorosas y vínculos que sus integrantes tienen con sus seres queridos. El trabajo explora sonidos con matices de post hardcore y riffs de guitarra inspirados en el metalcore, acompañados de ritmos dinámicos característicos del punk rock y el pop punk, además, de solos de guitarra estridentes y un espectro sonoro amplio que, en ocasiones, se tiñe de rock alternativo. Es un EP con temáticas variadas y sonidos versátiles, contiene desde baladas nostálgicas hasta canciones frenéticas.

«Siempre hay un día más. A pesar de los problemas y las dificultades que tengamos por delante, siempre existe la oportunidad de redimirnos al día siguiente», agrega la banda.

El EP viene acompañado del sencillo promocional Misadventures, una canción rápida y enérgica para agitar la cabeza que narra en primera persona la experiencia de vida de uno de los integrantes de Nada Personal y su lucha constante con los traumas, problemas y desafíos afrontados en los últimos años.

La canción aborda un estilo más pesado del acostumbrado en la propuesta musical de Nada Personal. Aunque se conserva la variedad de riffs de guitarra y breakdowns, se nota un sonido más agresivo llegando a un estilo core, pero sin perder su esencia pop punk.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mark publica su primer álbum ‘The Firstfruit’

El cantante y rapero coreano Mark, quien es parte de la agrupación NCT, ha compartido…

Hace 16 horas

Anakena lanza ‘Bachata City Deluxe’ con temas inéditos

La banda venezolana Anakena sorprende a sus fans con el lanzamiento de Bachata City Deluxe,…

Hace 16 horas

Pack-Live presenta la Sesión en Vivo de Horacio Blanco

Nuevas canciones, nuevos sonidos y Otras Distorsiones, es lo que presentará este 10 de abril…

Hace 16 horas

UNCO revela el single ‘Sigo en Pie’

La banda de rock venezolana UNCO, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…

Hace 16 horas

Tora Woloshin publica su álbum ‘Tenacious T’

Tenacious T es el audaz y revelador nuevo álbum de la artista independiente Tora Woloshin.…

Hace 17 horas

The Indestructible Water Bear lanzan su álbum debut

The Indestructible Water Bear es una banda de indie rock original con sede en Filadelfia,…

Hace 17 horas