Noticias

Milena Brody presenta su nuevo álbum ‘YA’

Publicado por
Estefanía Martínez

Milena Brody presenta su nuevo álbum YA, en el cual fusiona el pop y el r&b con toques electrónicos. Bajo la producción de Doreste Records, este debut de larga duración incluye influencias musicales del folklore de su Ucrania natal, fusionadas con algunos de los géneros que la artista ha ido conociendo a lo largo de sus más de diez años de carrera.

El lanzamiento de YA comenzó en febrero de este año, cuando la compositora dio a conocer su primer single adelanto, Pienso demasiado. A este le siguieron los sencillos Ready Ready 2, también incluídos en el LP.

Para este álbum,  Milena decidió apostar a una marcada identidad estética creada por el diseñador y director de arte español Jesús Román.

«Cada canción es diferente: de estilo, de idioma y de época en la que las he ido componiendo. Pero tienen un denominador común; todas ellas me han construído, hasta formar lo que soy yo ahora mismo» expresó así la cantante.

Recordemos que Milena Brody es una cantante, compositora y multiinstrumentista de origen ucraniano, afincada en Madrid desde los 9 años. Se dió a conocer con su primer EP Boomerang, cuyo single UBS (You’d Better Stop) estrenó en la televisión nacional en el programa Fama, ¡a bailar!.

En los últimos años, Milena ha recorrido escenarios internacionales representando a España en Eurovisión en dos ocasiones como corista, y también ha estado de gira con artistas como Tini Stoessel y Coti.

Disfruta de su primera producción de larga duración en tu plataforma de preferencia:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 2 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 3 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 3 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 3 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día