El intérprete y compositor colombiano Daniel Jaller ha posicionado su nombre en la escena musical gracias al romanticismo de sus letras y al sonido pop que caracteriza su proyecto, logrando un crecimiento continuo en las principales plataformas musicales; Hoy presenta No Pude un tema para cantar y dedicar.   

No Pude, es un sencillo donde el artista enseña que a veces amar, es saber soltar, dejando al descubierto lo más íntimo y complejo del sentimiento, una apuesta a las letras cotidianas y sensibles que conectan con algún amor que ha pasado por la vida de quien la escucha. La composición estuvo a cargo del artista en compañía de Natalia Bautista y Laura Vargas. 

El video oficial de No Pude plasma perfectamente la letra de la canción y describe un amor al que el artista le canta, recordando aquel sentimiento que algún día existió, pero ya no está, donde la fotografía, nostalgia y colores, toman protagonismo para reflejar su dolor. La grabación se realizó en la ciudad de Bogotá bajo la producción de Zarate Films. 

Desde su debut en el 2019, el colombiano con sangre libanesa ha logrado un impacto importante en la escena nacional e internacional colaborando con artistas de la talla de Pasabordo, Arévalo, entre otros, éxito que lo ha llevado a estar en importantes tarimas.

Te invitamos a escuchar la música de JALLER se encuentra disponible en las principales plataformas musicales: