Anjeza Angie Gega es una artista multifacética que ha sabido combinar su carrera como cantante con la escritura, la actuación, oradora motivacional y el mundo de la moda, además de ser conocida por su independencia, pasión y mensajes de fortaleza. Su propuesta musical no conoce fronteras y mando un mensaje muy claro con su nuevo tema Esta noche vale to.

El talento y la pasión de Anjeza por la música llegó desde edad temprana, ya que de niña le gustaba bailar y cantar, cosa que, además, hacía en tres idiomas. A los 16 años llegó su oportunidad de demostrar de lo que estaba hecha, por lo que hizo una coreografía con bailarines profesionales para un espectáculo que marcaría su destino desde ese momento.

“Lo que me representa como artista es coraje, confianza y fe. Mucha fe. No acepto perder. Trabajo mucho para lograr mis metas. Soy muy perfeccionista”, afirmó.

Tiempo después en Grecia, un manager la descubrió bailando al lado de artistas muy famosos, y sin pensarlo dos veces la invitó a formar parte de su espectáculo, así comenzó a cantar canciones de Shakira y Jlo.

“Aprendí que no es fácil cantar y bailar mientras estás en vivo, pero continuaba. Cuando no tenía aire para poder cantar bailaba. Cuando cantaba una nota mala sin afinación decía ‘Está bien seguro que ellos no te entendieron nada.’ Y continuaba. Así fui aprendiendo”, dijo.

En la industria musical, Anjeza se decanta por el género urbano en el que propone dar un mensaje que inspire a las mujeres, así como de disfrutar la vida. Sin importarle el qué dirán, ahora promueve su más reciente material, Esta noche vale to, una canción con ritmos caribeños en la que habla de bailar, gozar y ser feliz a pesar de las circunstancias.

“Busco unir través de mí música. Quiero empoderar y que todo el mundo baile con mi música con y sin saber que significan las letras ya que canto en 9 idiomas, aunque me gustaría cantar en más”, manifestó.