
Foto: Cortesía
Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria.
Una canción pop con beat de reggaetón y con sonidos electrónicos frescos adornan esta invitación que va subiendo de tono hasta culminar en unas rimas aceleradas y poderosas, sello de la casa de Ptazeta. Como explica Aitana: «Es una canción muy de la época. Es una canción muy de verano y la vais a disfrutar»
Sumando las intenciones de esta unión explosiva, dónde no echan mano de dobles sentidos, esta canción no deja lugar a la duda y nos incita a romper la tensión y a atrevernos a dar el paso.
Una canción compuesta desde hace tres años esperando a encontrar la colaboración ideal es la base de Quieres. Así lo reconocía la cantante catalana a los medios de comunicación: “Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia. Nos encantaba y la ponía en el coche todo el tiempo. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón vamos a sacar».
La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…
El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…