A principios de este mes, Trueno su gran colaboración con J Balvin llamada Un Paso, y hoy, jueves, los dos artistas latinos lanzaron el video que grabaron juntos para la canción.

Cuando el rapero argentino lanzó su aclamado álbum Bien o Mal el pasado 13 de mayo, los fanáticos se sorprendieron al ver que dos canciones se mantuvieron en secreto total: aparecían en la lista de canciones, pero estaban atenuadas en las plataformas de transmisión, una de esas era Un Paso.

Dirigido por El Dorado y Lucas Vignale, el video muestra a Trueno rodeado por un mar de bailarines enmascarados antes de que J Balvin aparezca para pronunciar su verso. La percusión de la canción retoma e incorpora elementos de reggaeton en la producción mientras Trueno rapea, «Si la gente me pide reggaeton, se lo doy». Y aunque la mayor parte de Bien o Mal está inspirada en el hip hop de la vieja escuela, Trueno rindió homenaje al reggaeton varias veces en el disco, incluso en la canción Jungle, con el productor Bizarrap y el veterano de reggaeton Randy.

J Balvin lanzó dos canciones con Ed Sheeran en marzo. Trueno, mientras tanto, ha estado disfrutando de la cima de su carrera desde Bien o Mal, y recientemente compartió el video de su tema Argentina, asistido por Nathy Peluso. Todavía hay una colaboración misteriosa más en el álbum llamada Lo Tengo; los fanáticos han estado especulando sobre quién podría ser el artista destacado en la pista, y la teoría prevaleciente de los fanáticos es el rapero argentino Paulo Londra, compañero de Trueno.

Mira el video por aquí: