Taylor Swift se unió a HAIM en el escenario de Londres durante la niche del 21 de julio. Te invitamos a ver los videos de la sorpresa al final de la nota.

Swift sorprendió a los fanáticos al aparecer con las hermanas HAIM en el escenario del O2 Arena de Londres para una interpretación de su tema colaborativo Gasoline y una mezcla de la propia canción de Swift, Love Story.

Después de unirse a la banda, Swift dijo: “No he estado en el escenario en mucho tiempo. Es bueno… es bueno, es muy bueno estar de vuelta. Cuando escuché que mis chicas estaban tocando en Londres en el O2, pensé, voy a tener que ver eso. Y parece que hay unas 20.000 personas más que también pensaron eso.

“Así que tuvimos un pensamiento. Si tuviéramos que hacer algún tipo de mash-up, posiblemente podríamos hacer que cantases lo más fuerte que has cantado en toda la noche, lo cual es un gran desafío porque has estado cantando muy fuerte, un trabajo extraordinario”.

HAIM abrió para Swift durante su gira mundial 1989 en 2015 y han sido colaboradores frecuentes con ella en el pasado. En 2020, HAIM apareció en el álbum de Swift Evermore en la canción No Body, No Crime.