El alter ego de RZA, Bobby Digital, regresa con la nueva canción Troubleshooting, de la próxima banda sonora del miembro fundador de Wu-Tang Clan para la novela gráfica del mismo nombre, Bobby Digital & The Pit of Snakes.

En el video que lo acompaña, que presenta gráficos animados inspirados en el libro, se produce una batalla sangrienta mientras RZA se enfrenta a una batalla interna y señala que «los problemas siguen encontrándome… impidiéndome el amor que necesito, por eso tengo que tomar lo que es mío».

La banda sonora de ocho canciones llega el viernes a través de 36 Chambers ALC/MRNK. Mientras tanto, la novela gráfica, escrita por RZA, Vasilis Lolos y Ryan O’Sullivan, se lanzará el 13 de agosto a través de Z2 Comics. “La historia sigue a Bobby Digital mientras abraza su id, ego y superego y se embarca en una búsqueda para descubrir la naturaleza de su realidad y de sí mismo”, según un comunicado de prensa.

“De todas mis personalidades creativas y alter egos, Bobby Digital es probablemente el que mejor se adapta a los cómics y las novelas gráficas”, dijo RZA en un comunicado cuando anunció el proyecto. “Es un placer para mí colaborar con Z2 Comics y traer este exuberante mundo de creatividad al espacio del cómic. Los lectores van a ser golpeados con algo que nunca vieron venir: Bong bóng.»

A principios de este año, RZA lanzó Saturday Afternoon Kung Fu Theatre, producido por DJ Scratch, un álbum conceptual también estructurado en torno al personaje Bobby Digital del rapero. El álbum fue precedido por los sencillos Fate of the World y la canción principal Saturday Afternoon Kung Fu Theatre. Sobre el registro largamente retrasado, RZA dijo que le permitió “la oportunidad de resurgir durante la cuarentena”.

Te invitamos a disfrutar de este nuevo sencillo a continuación: