El cantante, compositor, productor y podcaster isra, celebra su cumpleaños con el lanzamiento de amor ciego, un single que llega en este mes de julio de 2022, con un video que es fiel reflejo de toda esa estética punk que siempre acompaña a este artista. Junto a los sonidos alternativos del indie-rock, esta es una historia personal y reflexiva que se disfruta de principio a fin.

Este nuevo lanzamiento es producido y grabado por el mismo isra. La mezcla y master estuvo en manos de NicoTheOwl y el video  fue dirigido por Gara en la ciudad de Los Ángeles.  Disponible en todas las plataformas digitales, su autor nos adentra en las relaciones a distancia y en todos los miedos que surgen alrededor de estas.

Comenta isra, “cuesta mucho mantener una relación a larga distancia… muy pocos logran sobrevivir. En mi caso, no funcionó, pero ahí es cuando me pregunto: ¿Valió la pena?… Por supuesto que valió la pena. Aprendí muchísimo y este tema habla de mi experiencia. Estoy seguro que muchos se van a sentir identificados”.

Su video musical refleja las discusiones internas del intérprete, “muestra las peleas en mi mente, las que tenía conmigo cuando estaba en una relación así. Quizás por fuera nadie se daba cuenta, pero por dentro me sentía en un manicomio”, continúa isra.

Como dato importante, recordemos que isra, ha trabajado con algunos de los artistas latinos más importantes de América, también lo hemos visto asociado a las marcas y compañías que forman parte del Fortune 500. Gracias a sus lanzamientos musicales, conciertos, contenido innovador y a su participación musicalizando Grey´s Anatomy, este artista acumula un gran número de éxitos que se reflejan en sus seguidores, logrando conectar con un extenso público en distintas ciudades del mundo.

Disfruta de este nuevo lanzamiento recargado de energía a continuación: